NER

NER SERVICIOS EMPRESARIALES Y JURIDICOS S.A. Se permite informar que nuestra compañia NO se encuentra realizando cobros masivos de cartera a personas naturales o juridicas por medio de correos electronicos de plataformas de gmail o hotmail. Nosotros contamos con correos corporativos certificados que en caso de realizar, algun tipo de cobranza unicamente seran remitidos de la plataforma @ner-sa.com. y directemante enviados por los abogados de lafirma.

Hacer caso omiso de estos correos electronicos ya que es un spam o virus.

Att:JOSE NICOLAS TORRES L.

GERENTE

 
QUIENES SOMOS

Somos una firma de abogados y profesionales, dedicados a brindar servicios legales integrales con la más alta calidad, generando soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, dándoles valor agregado es su desarrollo, siempre con una gran excelencia legal, eficiencia, compromiso, atención personalizada y visión ética.

 
NUESTRA VISIÓN

visionPosicionarnos como la primera opción para nuestros clientes en la prestación de servicios legales integrales, los cuales son prestados con los más altos estándares de calidad, generando vínculos de largo plazo, siempre bajo una orientación al cliente, cumpliendo sus expectativas así como nuestros objetivos.

 
NUESTROS SERVICIOS

¤CONSULTORÍA Y ASESORÍA JURÍDICA EMPRESARIAL: Asesoría en Derecho EmpresarialDerecho SocietarioPropiedad IntelectualDerecho Laboral y Seguridad SocialDerecho ContractualPropiedad HorizontalElaboración de Estudios InmobiliariosRegistro Único de Proponentes (RUP) •  Asesoría en la Implementación del Sistema de Gestión Integral en Seguridad y Salud en el Trabajo •


¤ SERVICIOS DE COBRANZA: Cobranza PrejurídicaCobranza Jurídica


¤ OTROS SERVICIOS:Investigación de BienesAuditoría de Procesos CivilesAsesoría en Derecho PenalAsesoría Jurídica en hotelería y TurismoAsesoría Financiera

 

NOTICIAS LEGALES Y ECONÓMICAS

  • 1
  • 2
  • 3

 


banner_la_soluc

“La información contenida en el sitio WEB de NER SERVICIOS EMPRESARIALES & JURIDICOS es de carácter informativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal profesional en ningún tema. Por lo tanto la firma no se hace responsable por el resultado que se pueda derivar de las acciones tomadas basadas en estos contenidos .

Home