NER

INDEPENDIENTES QUE GANAN MENOS DEL MÍNIMO SEGUIRÁN EN EL CONTRIBUTIVO

Para garantizar la continuidad en el aseguramiento de los trabajadores independientes con ingresos  inferiores a un salario mínimo, el Ministerio de Salud amplio el mecanismo transitorio de afiliación al régimen contributivo hasta el 31 de diciembre. Las entidades competentes verificaran que los afiliados cumplan los requisitos para ser beneficiarios.

(MinSalud, D 1396, jun 29/12)

 

 


banner_la_soluc
Home Jurídicas Empresariales INDEPENDIENTES QUE GANAN MENOS DEL MÍNIMO SEGUIRÁN EN EL CONTRIBUTIVO