NER

¿Cuáles son los requisitos de la acción reivindicatoria o de dominio?

Cuando una persona ha ocupado una propiedad, como un apartamento o una finca sin que exista un contrato de por medio como uno de arrendamiento, y se adueña de ella, el verdadero propietario debe recurrir a la justicia civil mediante un proceso que permita reivindicar su dominio, y luego una vez la sentencia a su favor quede ejecutoriada puede exigir al ocupante que desaloje el inmueble.

 

 


banner_la_soluc
Home Jurídicas Empresariales ¿Cuáles son los requisitos de la acción reivindicatoria o de dominio?